sábado, 29 de mayo de 2010

CORRECCIÓN: ¡ERROR DE PENSAMIENTO O DE SUPOSICIÓN!...

Tengo la obligación de hacer una corrección…en uno de los posts dije que “La Momia de Leningrado” que estaba comenzando a leer parecía una historia aburrida, pero no fue así, me encantó, me pareció tan interesante que no dormí durante el VIAJE para saber qué pasaría con los jóvenes y toda la historia.
Como el nombre del libro indica, la historia trata sobre momias. Sí, como las egipcias, solo que éstas eran españolas y además eran expuestas en un museo de arte egipcio de Leningrado. Mejor no cuento más, para no arruinar el interés de alguien que tenga pensado leerla.
Cuando terminé de leer “La Momia de Leningrado”, busqué más obras de literatura juvenil que me entretuvieran en el camino y para mi mala o buena suerte…con ayuda de mi sister buscamos algunos que ella conocía y que suponía me mantendrían despierta, pero al buscarlos en el catálogo de la biblioteca no los encontramos disponibles, así que decidí leer algunos que llamaban la atención hacía tiempo: De psicología…Tal como decía el libro, encontré algunas coincidencias conmigo y con personas que conozco. =S =D
Leer algo de psicología me parece necesario y muy importante, no solo para los que deseen estudiar psicología, sino para todos nosotros…así que a leer más …